TARJETAS PERSONALES / TARJETAS PRESENTACIÓN

Impresión de tarjetas personales  a la medida y gusto del cliente.Tenemos los mejores productos en tarjetas personales  para tu empresa y/o negocio. Somos tu mejor socio creativo. Organice su tiempo de manera cómoda y eficaz desde su casa u oficina, evite el estrés del trafico, el mal clima y perder tiempo buscando imprenta a un buen precio en Perú. Treslive le brinda  eficiencia, puntualidad, buen trato y precio competitivo en tarjetas personales y todo tipo de impresiones.

tarjeta Mate

Tarjeta Personal plastificado mate

Precio de Tarjeta plastificado Mate s/80.00

* Impresión full color tira y retira
* Medida aprox. 8.7 x 5.3cm
* Incluye IGV
* Incluye Diseño
* Incluye Delivery
* Tiempo de entrega  3 día

Obs. Precios Especiales a partir de 10 millares

Tarjeta Personal Plastificado Brillo

Precio de tarjeta brillo: s/.70

Impresión full color tira y retira
Medida aprox. 8.7 x 5.3cm
Incluye IGV
Incluye Diseño
Incluye Delivery
Tiempo de entrega  4 día
Plastificado brillo una cara

Tarjeta Personal Laminado

Precio de tarjeta Laminado: s/.250

Impresión full color tira y retira
Medida aprox. 8.7 x 5.3cm
Incluye IGV
Incluye Diseño
Incluye Delivery
Tiempo de entrega  4 día

Tarjeta Personal Hot Stamping

Precio de HotStamping: s/.200

Impresión full color tira y retira
Medida aprox. 8.7 x 5.3cm
Incluye IGV
Incluye Diseño
Incluye Delivery
Tiempo de entrega  4 día

Pedido por Internet

Comunicarse a nuestro numero 987 110 466 para poder solicitar su cotización

Enviar Tu Archivo

Envienos su archivo por nuestro correo contactos@treslive.com

Pagar el 50% del Pedido

Realizar el pago el 50% del total de su pedido y el otro 50% al entregar su pedido.

Enviamos tu pedido

Indicar donde desea recibir su pedido de imprenta.

Impresión de tarjetas personales  a la medida y gusto de lcliente.Tenemos los mejores productos en tarjetas personales  para tu empresa. Somos tu mejor socio creativo.

Volantes Publicitarios

Tus posibles clientes no saben de tus servicios y de tus ofertas, que esperas para publicitar tu negocio,  nosotros te ayudamos con el diseño y el envío de tus volantes (solo Lima). 

Sellos Automaticos

Tenemos  sellos automáticos, fechadores  personalizado al gusto del cliente. Sellos automáticos  en las mejores  marcas  TRODAT y SHINY en sus diferentes modelos  colores y medidas según las necesidades del cliente. 

Fotochecks

Realizamos fotochecks de identificación para todo el personal de trabajo solo tienes que enviarnos los datos y fotos;  te enviamos por WhatSapp el diseño solo tienes que confirmar para realizar tu pedido.

Sugerencias para diseñar tarjetas personales Lima - Perú

1: Medida para el diseño de tu tarjetas de presentación en Lima Perú

Medida estándar para Perú para realizar el diseño es 9cm x 5.5 cm, no puede ser de mas medida es un tamaño estándar. En el momento de realizar o imprimir la tarjeta de presentación se disminuirá los lados aprox. 3mm por el corte midiendo 8.7 x 5.3 aprox. Son milímetro que no perjudicara nuestro proyecto.

2: Debe ir tus datos mas importantes en tus tarjetas de presentación

Tu tarjeta personal debes colocar tus datos mas importante para que tu cliente pueda ubicarte y solicitar tu servicio en nuestra experiencia propia recomendamos : nombre, apellidos, numero de celular, numero fijo, dirección, Cta. Cte. redes sociales. Todo estos datos deben estar actualizados.

3: El diseño y colores  en ta tarjeta de presentación es la marca que reflejaras ante tus clientes

Depende cual sea el rubro y/o el servicio tendrás que que tener mucho cuidado en el momento de eligir colores y tipografía. Recuerda sera lo primero que vean tus clientes. Queremos impresionar con nuestra tarjeta y Treslive tu socio creativo  puede ayudarte.

4: Se recomienda usar el tamaño de letra como mínimo 6 pt para tu tarjeta de presentación

La medida mínimo en letra  para una tarjeta personal es de 6pt, no se recomienda menos porque  no se visualizara correctamente, y peor aun para las persona joven y/o adultos  que tienen problemas con la vista.

5: Se recomienda  el valor para el color azul es C=100  M=80  Y=0  K=15 para tu tarjeta de presentación

De acuerdo a nuestra experiencia de impresión de tarjetas personales y volantes , uno de los errores mas grande es guiarse de su pantalla de monitor no calibrado y confunde el color morado con azul. Si desea con seguridad un color azul puedes utilizar el valor dado y recomendado por nosotros y ya depende que tan fuerte o claro deseas puedes jugar con el valor. Si vas usar este C=100  M=100 Y=0 K=0 ten por seguro que saldrá un morado.

5: El material de tu tarjeta  sera de  acuerdo a tu presupuesto

Cuanto quieres invertir en tu tarjeta de  presentación, recuerda entre mas personalizado sea el acabado (sectorizado,laminado,hot stamping,troquelado)el  precio aumentara,existe tarjetas económicas de s/70.00.Dependerá de tu presupuesto y cuanto quieras impresionar a tu cliente. Puedes empezar con la mas solicitada tarjeta plastificada mate. Si eres un empresario con una solida empresa puedes darte ese gusto de tener la tarjeta personal mas detallada y demostrar a tus clientes la solvencia de tu empresa.

6: Las imágenes de tu tarjeta  deben estar en formato CMYK

Se recomienda no trabajar en el formato de RGB al momento de imprimir se oscurecerá, así que tener mucho cuidado con ese detalle, el logo debe estar dibujado o al menos tener un imagen de alta.Se recomienda trabajar los colores e imágenes en formato de CMYK para aproximarse al color deseado.

7: Programas ideales para trabajar los diseño de tarjetas y volantes publicitarios

Programas mas utilizada por diseñadores creativos: Ilustraitor, corel draw, photoshop.

Si deseas trabajar otro tipo de programa debe procurar que tu formato final  .jpg sea la mas alta posible, recuerda es impresión y lo que vez en tu pantalla o celular es distinto no confíes mucho lo que vez en tu monitor.

8: Convertir las letras en curva o contorno una vez terminado el diseño

Convierte tu tipografía en contorno o curva dependiendo el programa que estés usando de esa manera al  cambiar de computadora no cambiara el tipo de letra y tu diseño quedara perfecto para imprimir. Envíanos tu archivo de nuestro correo contactos@treslive.com y podrás recoger al día siguiente en nuestro local o podemos enviarte por delivery.

Treslive proveedor de tarjetas personales y volantes publicitarios

Treslive por mas de 8 años, somos una empresa dedicada al rubro de  impresión al por mayor y menor de tarjetas personales y volantes publicitarios y comercialización de productos relacionados al mundo gráfico, entre otros rubros como: Facturas, guías remitente, guías transportistas, ATS, boletas, comandas, recibos, proformas, sellos automáticos, fotochecks, merchadesing, tazas publicitarias, etc.

Nuestra empresa se especializa en proveer la más alta calidad y precio competitivos en tarjetas personales y volantes publicitarios. A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado distintas etapas y procesos de impresión que nos permite ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.

Somos proveedores de varias imprenta, agencia de publicidad y diseñadores convirtiéndonos en  unos de sus socios estratégicos en el mundo gráfico. Si eres imprenta con varios pedidos diarios puedes comunicarte con nosotros para ofrecerte nuestros precio mayorista.

El principal capital de la empresa es su personal, el mismo que se encuentra altamente capacitado y calificado para enfrentar con éxito, el cumplimiento de la misión de la empresa.

Es desde entonces donde nos hemos esforzado por ser una empresa líder en el mercado. En la actualidad somos proveedores de grandes,  medianas empresas   e imprentas publicitarias.

Lugares de Cobertura de envío de Tarjetas personales

Hoy en día con la tecnología todo es posible,  aun si se trata de acercarse con los clientes. Para facilitar a nuestros clientes, Treslive tiene el servicio delivery en todo sus pedidos de imprenta y así  brindarle un mejor servicio en la comodidad de su oficina u hogar. Nuestros lugares de cobertura:

Tarjetas Personales – Miraflores – La Molina – San Isidro – Surco – Santa Anita – Ate -Jesús María –  Chosica  – Lima – SJL – Manchay – Lima – Perú.

Tarjetas personales – Tarjetas de presentación – Tarjetas delivery – Tarjetas personales a domicilio – Tarjetas personales creativos -tarjetas – tarjetas personales precios – envío de tarjetas personales – tarjetas personales mate – tarjetas personales brillo – tarjetas personales laminado – tarjetas personales sectorizado – tarjetas personales troquelado – imprenta de tarjetas personales – impresión de tarjetas personales – imprenta de tarjetas de presentación – modelo de tarjetas personales –  tarjetas personales en Perú – Tarjetas personales en todo Lima.